Get Adobe Flash player

Quilanga.- Acatando lo que estipula la Constitución del Ecuador, en la cancha de uso múltiple de la comunidad El Subo, cantón Quilanga, el Alcalde y concejales rindieron cuentas del accionar Municipal, periodo fiscal 2013.


Responsabilidad
Asistieron ciudadanos provenientes de las 44 comunidades de la jurisdicción cantonal y representantes de los medios de comunicación social.
“Hemos asumido una responsabilidad histórica y social, como es administrar los dineros de la ciudadanía de Quilanga, llegando con obra desde la periferie hasta el centro urbano del cantón”, indicó el alcalde Francisco Jaramillo Alverca. Aseveró que su deber es informar a la ciudadanía la labor que despliega por el adelanto de su tierra que lo vio nacer, crecer y actualmente colaborar al desarrollo a través de la gestión y manejo adecuado del presupuesto asignado. Finalmente, sostuvo que la ciudadanía puede acudir a solicitar información al Ayuntamiento, “nos caracterizamos en ser un Municipio de manos limpias y acciones transparentes”.

Cámara Edilicia
Los ediles, por su parte, hablaron de las ordenanzas presentadas, discutidas y aprobadas por el Concejo, así como la fiscalización y legislación que realizan por el bienestar ciudadano.
Gimena Bustamante, presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal, detalló el presupuesto encaminado a servir a las personas más necesitadas del cantón, reveló algunas obras concretadas gracias al contingente del Gobierno Municipal y autogestión.
Ciudadanía
Ángel Marín, director de la escuela Manuel Carrión Pinzano, agradeció a las autoridades por la tarea emprendida en favor del cantón.

Radio Online Municipal


FACTURACION ELECTRÓNICA

Registro de acceso

Nuestro Alcalde