Get Adobe Flash player

ACTAS DEL GAD MUNICIPAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN QUILANGA

 

ACTA N 001-EXTRAORDINARIA

 

ACTAS/ACTA N 002

 

ACTAS/ACTA N 003

 

ACTAS/ACTA N 004

 

ACTAS/ACTA N 005

 

ACTAS/ACTA N 006

 

ACTA N 011-2016

 

ACTA N 017

 

ACTA N 018 RESUMEN

 

ACTA N 019 RESUMEN

 

ACTA N 021

 

Resolucin Riesgos 024

 

RESUMEN ACTA 014

 

Resumen N 020

 

SESIÓN N 001

 

SESINÓN N 007

 

SESINÓN N 008

 

 

 

Legislación Municipal

1.- BASE LEGAL

2.- FUNCIONES Y OBJETIVOS GENERALES.-

A la Municipalidad le corresponde, dar cumplimiento a los fines que le son esenciales, satisfacer las necesidades colectivas de todas las comunidades de nuestro cantón, especialmente enmarcados en las competencias que son exclusivamente de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, con apego a la Ley, y a la realización de los fines del Estado Ecuatoriano.

3.- POLÍTICAS.-

Para alcanzar los objetivos propuestos y cumplir las funciones encomendadas, la Municipalidad de Quilanga a través su Alcalde el Ing. Francisco Jaramillo Alverca, a desarrollado las diferentes estrategias para alcanzar el desarrollo del cantón:

a. Procurar el ordenamiento urbanístico de la ciudad, mejorar e incrementar los servicios públicos de la comunidad, a la vez que mantener en buen estado los existentes.

b. Ejercer un estricto control en materia de higiene, salubridad y asistencia social, propender la elevación del nivel cultural de los vecinos del Cantón.

c. Alcanzar el mayor rendimiento de las fuentes de financiamiento, procurar a la vez el ordenamiento racional y lógico del costo municipal.

d. Propender a mejorar el sistema económico-administrativo del Cabildo para fortificar las finanzas y alcanzar una eficiente racionalización administrativa.

e. Coordinar su acción con otros organismos de la Ciudad y de la provincia, con la finalidad de optimizar recursos y encontrar una verdadera solución a los problemas del Cantón.

f. Sistematizar a través del procedimiento electrónico de datos, las distintas áreas de la Corporación, a fin de encontrar mayor eficiencia y servicio para la comunidad.

Radio Online Municipal


FACTURACION ELECTRÓNICA

Registro de acceso

Nuestro Alcalde