Get Adobe Flash player

TRAMITES MUNICIPALES OFICINA DE AVALUOS Y CATASTROS

 

REQUISITOS PARA COMPRA-VENTA DE UN LOTE O PROPIEDAD URBANA

  • Certificado Simple del Registro de la Propiedad.
  • Copia de la Escritura.
  • Minuta.
  • Plano Planimetrico del lote de terreno, firmado por un Ing. Civil.
  • Pago de la Plusvalía.
  • Certificado de no adeudar al Municipio.
  • Copias de cedula y certificados de votación del vendedor y comprador.
  • Una carpeta de cualquier color

 

REQUISITOS PARA COMPRA-VENTA DE UN LOTE O PROPIEDAD URBANA

  • Certificado Simple del Registro de la Propiedad.
  • Copia de la Escritura.
  • Minuta.
  • Plano Planimetrico del lote de terreno, firmado por un Ing. Civil.
  • Certificado de no adeudar al Municipio.
  • Copias de cedula y certificados de votación del vendedor y comprador.
  • Una carpeta de cualquier color

DEPARTAMENTO AVALUOS Y CATASTROS

PERSONA RESPONSABLE

  • Rocio Bersabeth Romero Velez
  • JEFE DE AVALUOS Y CATASTROS

CONTACTOS

  • 2554254-2554225 Ext: 107

Correo Electronico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Radio Online Municipal


FACTURACION ELECTRÓNICA

Registro de acceso

Nuestro Alcalde