AGASAJO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES.

Con motivo de celebrarse el 3 de diciembre el “Día mundial de las personas con discapacidad”, el pasado sábado 5 de diciembre del 2020 en el coliseo ciudad de Quilanga, el GAD Municipal a través de la Unidad de Gestión Social desarrolló un programa de agasajo a los usuarios que son parte del programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad en el cantón Quilanga, el Lic. Fredy Cueva Rojas, Alcalde y representante legal del proyecto, estuvo a cargo del ofrecimiento del acto.

Es importante la gestión que realiza la Dra. Dora Castillo, como representante de la Unidad de Gestión Social, quien ha estado siempre pendiente de trabajar en beneficio de los grupos de atención prioritaria en el cantón Quilanga.

Los servicios a personas con discapacidad en la modalidad atención en el hogar y la comunidad y personas adultas mayores con y sin discapacidad en la modalidad de atención domiciliaria; son programas que se ejecutan gracias a los convenios de cooperación entre el GAD Municipal de Quilanga y el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Música, baile y juegos fueron parte de esta programación que pudo sacar más de una sonrisa entre los presentes, alrededor de 150 usuario entre adultos mayores y personas con discapacidad de los diferentes barrios y parroquias del cantón Quilanga, fueron agasajados en este día. Al finalizar el evento se realizó la entrega de canastas y fundas de caramelos como parte del agasajo a los presentes.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *