INICIARON TRABAJOS EN LA CALLE COLAMBO DE LA CIUDAD DE QUILANGA

En la cabecera cantonal de Quilanga empezaron los trabajos para la continuación de adoquinado en la calle Colambo, la obra tendrá un plazo de ejecución de 60 días laborables y se realizará por administración directa.Un total de 1.728 m2 de calle serán intervenidos con colocación de adoquín gris de hormigón y se mejorará área de bordillos y control de aguas lluvias.

El monto de inversión por parte del GAD Municipal en esta obra será de USD 43.233,20. El proyecto se realizará de acuerdo al cronograma establecido para el efecto: replanteo y nivelaciones, excavaciones, desalojos, compactación de suelo de fundación, colocación y compactación de subbase clase 3, construcción de bordillos, colocación de colchón de arena, colocación de adoquín y construcción de bermas.

La actual administración municipal presidida por el Lic. Fredy Cueva Rojas, ha considerado llevar a cabo la ejecución de este proyecto con el principal objetivo de solucionar las molestias que se presentan especialmente en la época invernal, para quienes viven en esta calle, así como mejorar el aspecto urbanístico y el tránsito vehicular y peatonal de la ciudad de Quilanga.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *