Inaguración de campeonato Inter-Clubes «QUILANGA 2019»

SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO ÍNTER-CLUBES «QUILANGA 2019».

El pasado día domingo 14 de julio con la intervención del Lic. Fred   y Cueva Rojas se dio por inaugurado el campeonato de futbol ínter-clubes Quilanga 2019 el mismo que contó con la presencia de los siguientes equipos participantes:

Club San Antonio de las aradas Club Pedrinos Star Club 15 de septiembre Club 3 de mayo del barrio saraque Club Purunuma Selección Fundochamba Club Ciudad de Quilanga Club SportBoys Club Atlético Fundochamba Club Independiente Club deportivo Municipal, a quienes se les agradece por su apoyo y participación en este campeonato el cual tiene como objetivo fomentar los lazos de amistad entre nuestros hermanos deportistas, así mismo felicitamos a la Srta. Ángeles Carrión del Club Independiente la Paz Quilanga quien fue designada como Srta. Deportes del presente campeonato Quilanga 2019.

Nuestro compromiso de seguir trabajando durante toda nuestra Administración en fomentar el deporte de nuestro cantón, trabajaremos con la niñez, juventud y adultos de nuestro hermoso Cantón Quilanga, con el apoyo de cada uno de ustedes seguiremos trabando por el adelanto de un mejor Quilanga.