Quilanga festeja sus 28 años de cantonización

Obras del 2017 en última fáse
26 junio, 2018
Quilanga cuenta con Centro del Adulto Mayor
26 junio, 2018
Show all

Quilanga festeja sus 28 años de cantonización

Actividades sociales, culturales, religiosas, gastronómicas y artísticas se cumplen por los 28 años de cantonización de Quilanga. Mañana será la sesión solemne.

Festividades aniversario

La programación inició el 26 de octubre con el pregón de fiestas y concluirá este miércoles 8 a partir de las 09h00 con el desfile cívico estudiantil y militar y a las 12h00 la sesión solemne de aniversario. El evento contará con la participación de autoridades locales, provinciales y nacionales. Aquí se hará el reconocimiento de la labor de algunos personajes del año.

Francisco Jaramillo, alcalde del cantón, mencionó que la programación se cumple a cabalidad, el desfile se ejecutará por las principales calles de la ciudad y en cambio la sesión solemne en el Coliseo Municipal desde las 12h00. En el acto se informará de algunas obras construidas durante el 2016-2017 como: sistemas de agua en la ciudad y parroquias, adoquinado, vialidad y las que están proyectadas para el próximo año.

Cumplimiento obras

Jaramillo reveló que como autoridad (alcalde) está cumpliendo con el deber cívico, dotando de servicios básicos a la población en base a los requerimientos de la ciudadanía. “Seguiremos trabajando en este tiempo que nos queda para que nuestra gente se sienta bien y para dinamizar la economía del sector rural”, dijo.

Este año Melva Luna Briceño, será condecorada como mejor ciudadana del cantón; Alfredo José Espinoza, Obispo de Loja, mérito altruista; Germán Geovanny Yaguana, mérito espiritual y solidario; y, una placa de reconocimiento a la filantropía para Alfredo Castillo Pérez. De igual forma para Lorena Costa, gerente del Banco del Estado; Prefecto de Loja; entre otras autoridades. La Reina del cantón electa el fin de semana es Estefanía Correa. (I). (OGC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *