Quilanga cuenta con Centro del Adulto Mayor

Quilanga festeja sus 28 años de cantonización
26 junio, 2018
XVI Juegos Provinciales Quilanga 2018
7 marzo, 2019
Show all

Quilanga cuenta con Centro del Adulto Mayor

Con una inversión de $15.000 fue creado en la parte céntrica del cantón Quilanga, el Centro de Adulto Mayor, una obra que beneficiará a más de 30 personas de la tercera edad.

Obra

Rafael Dávila, prefecto de Loja, expresó su felicitación a Noelia Aucapiña, exreina de la provincia, por haber pensado en realizar una obra para el Adulto Mayor, con los $15.000 que ganó tras su participación en el reinado de la Provincia, período 2017.

Indicó que este Centro se logró cristalizar con la ayuda del Municipio de Quilanga y la ciudadanía, “esto les ayudará a las personas que han dado su vida por el crecimiento del cantón y de sus hogares, a tener un lugar para una sana convivencia diaria hasta el último día que el creador decida llevarlos a su morada”.

Culminación proyecto

Por su parte la exreina, Noelia Aucapiña, destacó que este proyecto es un sueño hecho realidad, “esta obra es de mucha importancia para mí y me siento contenta, porque veo en los rostros de los adultos mayores dibujada una sonrisa. Por ello, siempre en cualquier parte que me lleve la vida, seré su servidora”.

Francisco Jaramillo, alcalde de Quilanga, manifestó que esta obra beneficiará a más de 30 personas de la tercera edad, esto se logró gracias al esfuerzo de las instituciones (Prefectura y Municipio) que en poco tiempo consiguieron culminar la edificación del Centro.

“Las obras no quedaron en sueños, ahora son una realidad, el pueblo de Quilanga se siente más que agradecido con las autoridad por su colaboración a este pueblo que se ha visto varias veces abandonado”, concluyó.(I).(FJC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *