Quilanga festeja sus 28 años de cantonización
26 junio, 2018
Show all

Obras del 2017 en última fáse

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Quilanga, viene realizando obras que quedaron inconclusas en el año 2017. Sin embargo, esperan que la temporada invernal culmine para iniciar los proyectos del 2018.

Proyectos

Francisco Jaramillo, alcalde del cantón, expresó que desde los primeros días del 2018, están culminando obras que iniciaron en el 2017, pero que por cuestión de la temporada invernal no avanzaron a terminar.

“Entre los proyectos que están en la última fase está el adoquinado en la parroquia San Antonio de las Aradas. Trabajos que se realizan con la cuadrilla municipal con una inversión de $10.000”, dijo.

También en el barrio Galápagos, están culminando con el alcantarillado sanitario y una planta de tratamiento. El monto destinado es de $165.000. En cambio, se dan los últimos retoques a una unidad básica sanitaria en el barrio Santa Barbará Alto, inversión de $7.000.

Ayuda

El burgomaestre señaló que se está reconstruyendo el Centro del Día del Adulto Mayor. Los fondos de $15.000 destinados en esta obra, son producto de la participación de la exreina de Quilanga, cuando ganó la corona del reinado de la provincia.

A su vez, se está dando el apoyo a la reconstrucción de la iglesia Matriz de la ciudad, ya que fue demolida, porque era un peligro para los fieles que se acercaban a orar o ser parte de las misas, manifestó Jaramillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *